¡Mayo continúa siendo un mes de festejos! La semana pasada compartimos la alegría de cumplir un año como agencia y ahora volvemos a hacer uso de este espacio para apelar a los sentimientos. Hoy queremos comentarles qué significa para este equipo tener un blog de comunicación y diseño.

Colmena Blog nació al mismo tiempo que la agencia. Apenas una semana después de nuestro lanzamiento oficial en las redes sociales, publicamos el primer artículo en este espacio que busca compartir con colegas y apasionados/as por las disciplinas que desarrollamos en nuestra actividad cotidiana.

El proyecto nació por la necesidad de expresarnos como agencia, por esa sensación de canalizar en algún lado todo lo que aprendemos constantemente, los casos que consideramos nutritivos para su análisis y los obstáculos que se nos presentaron en este camino de un año.

Muchas veces nos hemos preguntado si realmente el blog impacta en nuestros/as colegas, si tenemos un cierto número de lectores/as frecuentes y si no estamos perdiendo el tiempo con esta actividad semanal.

Esta edición número 50 nos permitió reflexionar y renovar nuestro compromiso con esta tarea que consideramos esencial para el desarrollo óptimo de la agencia. Todo el tiempo decimos que Colmena brinda un servicio integral de comunicación y eso no sólo pasa por los trabajos que concretamos con la llegada de cada cliente nuevo. También pasa por el tiempo que nos tomamos para estudiar, capacitarnos y estar conectados/as con las últimas tendencias de comunicación y diseño.

Colmena Blog es una responsabilidad, es un lugar que nos permite crecer como profesionales y también compartir sueños y metas para el futuro.

Hoy queremos agradecer a aquellas personas que se sumaron, compartieron sus artículos para que sean publicados y también utilizaron nuestros textos para alguna charla, clase o conferencia.

Para nosotros/as es totalmente gratificante sentir que podemos contribuir con la construcción de nuevos conocimientos y propuestas en torno a la comunicación y el diseño.

Colmena Blog seguirá adelante, con nuevas propuestas, secciones e invitados/as. ¡Esto recién comienza! 

POR BERNARDO SÁNCHEZ BATALLER

Departamento de Comunicación

Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.