Luego de compartir la sexta edición de esta nueva sección, seguimos conociendo a los/as integrantes de nuestro equipo. Tanto para quienes nos leen como para nosotros/as mismos/as, es muy divertido aprovechar el blog para descubrir al otro/a.

En esta séptima edición, invitamos a Bernardo Sánchez Bataller a contestar algunas preguntas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Colmena?

Lo que más disfruto tiene que ver con el origen del proyecto: el desafío de construir una marca propia, posicionarla en el rubro y sumar experiencia con el paso del tiempo. El día a día de Colmena es lo que me apasiona y entusiasma para seguir adelante con nuestro trabajo.

¿Por qué elegiste estudiar Comunicación Social?

Mi primera respuesta a la tradicional pregunta “¿Qué querés ser cuando seás grande?” fue “quiero ser escritor”. Siempre me gustó escribir y hace años le prometí a mi abuelo materno que iba a ser periodista. En la secundaria se me cruzaron muchas profesiones por la cabeza, pero decidí hacerle caso a mi niño interior. Fue la mejor decisión de todas.

¿Qué es lo que buscás transmitir cada vez que redactás un nuevo post para redes sociales?

Hace poco publicamos un artículo titulado “Cada marca es un mundo”. Creo que esa frase resume bastante lo que vivimos con la llegada de cada cliente nuevo/a. El dinamismo que exige nuestro trabajo es realmente apasionante y te entusiasma para desplegar toda la creatividad en cada proyecto que surge. En los posteos busco transmitir esas cualidades que hacen única la marca. Trato de reflejar la esencia y generar un compromiso con los potenciales consumidores a través de los sentimientos.

¿Qué te inspira en los momentos de bloqueo mental?

La música siempre fue mi principal aliada en esos casos. Si bien a veces la misma vorágine del día a día hace que tengamos que desarrollar muchas de nuestras tareas con mucha agilidad, cuando puedo tomarme el tiempo me gusta aprovechar un poco los recreos mentales para escuchar algún disco.

¿Qué soñás para el futuro de Colmena?

Imagino a la agencia en constante crecimiento, emprendiendo nuevos desafíos y proyectos cada vez más ambiciosos. Este año pudimos poner en marcha el ciclo de capacitaciones y tengo mucha fe en las próximas charlas y talleres que seguro se organizarán en los siguientes meses.

¡Muchas gracias, Berni!

Categorías: Conociéndonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.