Luego de compartir la tercera edición de esta nueva sección, seguimos conociendo a los/as integrantes de nuestro equipo. Tanto para quienes nos leen como para nosotros/as mismos/as, es muy divertido aprovechar el blog para descubrir al otro/a.

En esta cuarta edición, invitamos a Milagros Fornés a contestar algunas preguntas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo en Colmena?

Lo que más me gusta es que se trata de un proyecto que nació de nosotros/as como un equipo y que fuimos construyendo paso a paso. Eso nos da la posibilidad de trabajar a nuestra manera, nos da libertad para tomar decisiones y aprender en el camino. Por otro lado, nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho y disfrutamos a la hora de trabajar.

¿Por qué elegiste estudiar Comunicación Social?

Siempre fui muy curiosa y me interesaban un montón de cosas: diseño, fotografía, literatura, cine, periodismo, moda, historia, filosofía y publicidad. Me costó mucho decidirme y elegí Comunicación porque nucleaba muchas de esas cosas que me gustaban y pensé que podía darme herramientas para desempeñarme en cualquiera de esos ámbitos. A lo largo de la carrera descubrí que lo que me apasionaba era, justamente, la Comunicación.

¿Qué es lo que buscás transmitir cada vez que sacás una foto?

Depende del cliente y de lo que voy a fotografiar, pero en general busco que la foto pueda traducir el mensaje de la marca y que se vea bien.

¿Qué te inspira en los momentos de bloqueo mental?

Lo que más me sirve cuando me bloqueo es dejar lo que estoy haciendo y distraerme, despejar la mente y descansar. Después vuelvo con la cabeza más fresca y por lo general el bloqueo no está más. Particularmente en el audiovisual, algo que me inspira mucho es buscar referencias antes de hacer un trabajo: de color, de estilo, de iluminación, etc.

¿Qué soñás para el futuro de Colmena?

Espero que se sigan sumando nuevos/as clientes con propuestas diversas, que la agencia crezca y se incorporen nuevos/as integrantes. También me gustaría que sigamos generando proyectos y desarrollando ideas creativas.

¡Muchas gracias, Mili!

Categorías: Conociéndonos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.